32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

SSP RECUPERA EN DISTINTAS ACCIONES, TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

  • Zamora, Uruapan y Morelia, fueron los municipios donde los agentes de la Guardia Civil lograron con éxito la recuperación de las tres unidades.

Michoacán, 20 de octubre del 2022.- Bajo la premisa de coadyuvar en garantizar la paz y mantener una estabilidad social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar tres automotores en distintas acciones operativas efectuadas en los municipios de Zamora, Uruapan y la capital michoacana.

Los efectivos de la Guardia Civil mantenían recorridos de prevención en calles y colonias de las demarcaciones de Zamora y Uruapan, sitios donde localizaron en estado de abandono dos vehículos, -un camión de la marca Keenworth y una motocicleta Italika -, respectivamente; mismos que al verificar sus antecedentes arrojó que ambos contaban con reporte de robo vigente.

En tanto en la capital del estado, los oficiales visualizaron sobre la colonia José María Pino Suárez un automotor de la marca Italika, color gris encendido y sin tripulante a bordo, situación por la que se procedió a su verificación, misma que constató que la unidad contaba con un reporte de robo.

Tras los hechos, los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. Las líneas telefónicas de emergencias se mantienen abiertas las 24 horas del día para la recepción y atención a denuncias.

Noticias Relacionadas

CONVOCA SEE A ESTUDIANTES A PARTICIPAR LOS RETOS ACADÉMICOS “APRENDE EN CASA MICHOACÁN”

Guille Herrera

DIPLOMADO DE INGLÉS EN EL IMCED 

Guille Herrera

CELEBRA BEDOLLA HISTÓRICA APROBACIÓN DEL PRIMER REGLAMENTO MUNICIPAL DE AUTOGOBIERNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .