30.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

SSP RESGUARDA A MENOR DE EDAD EXTRAVIADO

La Piedad, Michoacán, 12 de abril del 2023.- Las labores operativas y de proximidad social desplegadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron el resguardo de un menor de edad, que se encontraba extraviado en el municipio de La Piedad.

Un habitante de la colonia Las Colonias de esta demarcación, llamó a las líneas de emergencias donde mencionaba que un niño ajeno a su domicilio se encontraba en el lugar, a lo que los agentes de la Guardia Civil se aproximaron al lugar, para garantizar la integridad del menor.

Ya en el domicilio, el personal del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer de la SSP, aseguró al niño de cinco años y tras garantizar se encontrara en buen estado, fue puesto a disposición de las instancias correspondientes.

Por lo anterior, los oficiales de la SSP recuerdan a la población, utilizar los teléfonos de emergencias 911 y 089, ahí se le dará atención oportuna a sus denuncias y se les brindará el apoyo que necesiten; su integridad es nuestra prioridad.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE A BRIGADISTAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

HOY MIÉRCOLES OOAPAS ABRIRÁ TRES MÓDULOS DE PAGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .