26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN 20 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS, EN APATZINGÁN

Apatzingán, Michoacán, 22 de enero del 2024.- Derivado de las labores interinstitucionales para preservar el orden público en la región de Tierra Caliente, los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), localizaron y aseguraron 20 artefactos explosivos en el municipio de Apatzingán.

Mientras los agentes estatales y federales realizaban patrullajes de vigilancia en la localidad de Chandio, encontraron en un sitio 20 artefactos explosivos improvisados.

Éstos fueron asegurados y puestos a disposición del personal especializado del Ejército para la desactivación de los mismos.

Aunado a ello, los uniformados mantienen un dispositivo  de seguridad en la zona y localidades aledañas para inhibir la comisión de posibles hechos constitutivos de delito.

De igual manera, a través del número 089 Denuncia Anónima podrás reportar cualquier ilícito del que tengas conocimiento, el cual está disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

EN AGUILILLA TRABAJAMOS POR LA RECUPERACIÓN PRODUCTIVA AGRÍCOLA Y GANADERA: BEDOLLA

Guille Herrera

AGRUPAMIENTO FORESTAL Y AMBIENTAL DE LA GUARDIA CIVIL CON RESULTADOS FIRMES EN EL 2022: SSP

Guille Herrera

VA SEDEBI POR FORTALECER PROGRAMAS DE BARRIO BIENESTAR FORTAPAZ Y CENTROS DE INTEGRACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .