12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN A UNO EN POSESIÓN DE RIFLE Y CERCA DE 250 MUNICIONES; EN APATZINGÁN

  • Como resultado de las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en la región de Tierra Caliente.

Apatzingán, Michoacán, 23 de agosto del 2023.- Derivado de las labores interinstitucionales a favor de la paz en el municipio de Apatzingán, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con la Guardia Nacional (GN); detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga, municiones y cargadores.

Mientras los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; realizaban tareas de prevención y vigilancia en la localidad de Las Becerras de esta demarcación, visualizaron a una persona del sexo masculino, a quien le fue localizado armamento.

Entre sus pertenencias, el ahora indiciado tenía un rifle tipo AK-47, cerca de 250 cartuchos útiles y nueve cargadores; motivo para presentarlo ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en la región de Tierra Caliente, se trabaja a favor de la ciudadanía, mediante la obtención de resultados positivos que aseguran el orden público. En caso de estar en una situación de urgencia o si tiene conocimiento de algún delito, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

HASTA MIL 800 PESOS SE AHORRAN FAMILIAS CON LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

Guille Herrera

LANZA IJUMICH CONVOCATORIA PARA ACCEDER A BECAS BIEM

Guille Herrera

RECONOCE MESA DE SEGURIDAD DE SALUD LABOR DE CADETES EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .