20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULO ABANDONADO; EN CHURUMUCO

  • En total fue decomisada un arma larga calibre .223mm, cinco cargadores, 127 cartuchos útiles, un chaleco táctico y una motocicleta marca Italika en aparente estado de abandono.

Churumuco, Michoacán, 21 de marzo del 2023.- Derivado de los resultados obtenidos por las acciones interinstitucionales por parte de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); se aseguró un arma larga, cargadores, cartuchos, equipo táctico y una motocicleta; en el municipio de Churumuco.

Al realizar recorridos pie-tierra en una serranía de la localidad de Loma de Guayacán de esta demarcación, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; visualizaron un vehículo birrodante y varios objetos en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para asegurar la zona.

En total, fue incautada un arma larga calibre .223mm, cinco cargadores, 127 cartuchos útiles, un chaleco táctico y una motocicleta marca Italika sin reporte de robo.

Por lo anterior, se trasladó lo incautado ante las instancias correspondientes, mientras que los elementos de las fuerzas de seguridad continuaron con sus labores en el área, a fin de prevenir y disuadir más posibles delitos.

Noticias Relacionadas

SSP RECIBE Y DESEMPEÑA ACTIVIDADES EN EQUINOTERAPIA, CON NIÑOS DE PRIMARIA 

Guille Herrera

POLICÍA AUXILIAR, MEJOR OPCIÓN PARA BRINDAR SEGURIDAD A SECTORES PRODUCTIVO Y COMERCIAL

Guille Herrera

MANTIENE SSM ACTIVAS LAS CAPACITACIONES Y ORIENTACIONES SOBRE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .