21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN CON LABORES FIRMES EN LA BOI DE NUEVO PARANGARICUTIRO

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 08 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones para asegurar el orden público en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); continúan con los trabajos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en esta municipalidad.

En acciones conjuntas, los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano despliegan en la demarcación y alrededores, patrullajes y recorridos de prevención y disuasión del delito.

Asimismo se han instalado puntos de revisión itinerantes para la localización de armamento, droga, vehículos con documentación irregular y personas con mandatos judiciales vigentes; también se realizan inspecciones para inhibir ilícitos contra el medioambiente.

A estos trabajos se suma el personal de la SSP, que labora las 24 horas del día y todo el año, en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para la atención a denuncias ciudadanas y solicitudes de urgencias médicas.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE GOBIERNO DE MICHOACÁN, PASO PEATONAL EN CARRILES CENTRALES DE AVENIDA CAMELINA 

Guille Herrera

PRIISMO MICHOACANO, MÁS FUERTE QUE NUNCA DE CARA A LA PRÓXIMA JORNADA ELECTORAL: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

MÁS DE 400 JÓVENES DE MÚGICA, PARTICIPARON EN FERIAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .