28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN LOCALIZAN Y DESTRUYEN NUEVE PARAPETOS, EN AGUILILLA

  • El desmantelamiento se llevó a cabo luego de su localización, sobre la localidad El Aguaje.
  • Se presume que fueron instalados por alguna célula delincuencial.

Aguililla, Michoacán, 22 de abril del 2023.- La presencia operativa interinstitucional en tierra caliente, permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la localización de parapetos, al parecer, utilizados por la delincuencia organizada.

Los hechos se  registraron sobre la localidad El Aguaje, perteneciente al municipio de Aguililla; lugar donde los guardias civiles en conjunto con el Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), mantenían patrullajes de vigilancia con la finalidad de prevenir actos delictivos.

En el sitio, localizaron nueve parapetos abandonados, mismos en los que, luego de realizar las inspecciones correspondientes, detectaron que probablemente fueron instalados por alguna célula delincuencial. Posteriormente, procedieron a su destrucción.

En tanto, los efectivos de seguridad continúan con el despliegue operativo en la zona y cercanías, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes. Ante cualquier suceso de emergencia, llamar los números 911 emergencias y 089 denuncia anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SSP, EJÉRCITO Y GN GARANTIZAN LIBRE TRÁNSITO Y SEGURIDAD EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

TEEM GARANTE DEL ACCESO A LA JUSTICIA: CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN DE MANERA ELECTRÓNICA

Guille Herrera

ANUNCIA SFA DOS NUEVOS MOVIMIENTOS EN SU ESTRUCTURA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .