9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN REFUERZAN TAREAS DE LA BOI, EN URUAPAN

Uruapan, Michoacán, 24 de enero del 2023.- En aras de cubrir integralmente las necesidades en materia de seguridad pública y de generar condiciones de paz en la entidad, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); refuerzan sus trabajos de vigilancia, como parte de las tareas de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en la ciudad de Uruapan.

Estas acciones tienen el propósito de que los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, lleven a cabo trabajos operativos precisos, para inhibir la comisión de ilícitos en este municipio, así como encausar lazos de comunicación con la ciudadanía, mediante trabajos de proximidad social y políticas públicas.

Mediante patrullajes de vigilancia en calles y zonas consideradas como focos rojos de la demarcación, así como recorridos pie-tierra en lugares concurridos, también se establecen acercamientos de primera mano con comerciantes y habitantes para conocer sus necesidades y observaciones.

De igual forma se lleva a cabo la instalación de filtros itinerantes de revisión a vehículos; donde el personal de las tres instituciones trabaja para entregar resultados favorables para la población.

Asimismo, los efectivos de la SSP ponen al alcance de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089, donde podrán realizar reportes en caso de tener conocimiento de delitos que vulneren la integridad de la ciudadanía y también solicitar apoyo policial en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo.

Noticias Relacionadas

ACABAREMOS CON VENTA DE PLAZAS: GOBERNADOR

Guille Herrera

REALIZA SEIMUJER SEGUNDO SEMINARIO SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL

Guille Herrera

REINICIA SEMIGRANTE APOYOS FUNERARIOS A FAMILIAS DE CONNACIONALES   

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .