22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

SSP TRASLADA DE EMERGENCIA A PACIENTE CON COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO

  • La mujer presentaba un cuadro de presión arterial elevada, conocido como ‘Síndrome de Hellp’.
  • Fue llevada del municipio de La Huacana al Hospital de la Mujer en Morelia.

La Huacana-Morelia, Michoacán, 04 de mayo del 2023.- Las inmediatas atenciones a las urgencias médicas, permitieron a los oficiales de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladar a una paciente con complicaciones en su embarazo, desde el municipio de La Huacana a la ciudad de Morelia.

Tras recibir un reporte a la línea de Emergencias, se emprendieron las movilizaciones para garantizar la salud de la gestante y su no nacido, pues la femenina presentaba un cuadro de presión arterial elevada, conocido como ‘Síndrome de Hellp’.

Momentos después, el cuerpo de paramédicos de vuelo arribó para preparar a la paciente para su traslado, misma que fue monitoreada durante la menos de una hora de transporte para finalmente aterrizar y ser canalizada exitosamente en las inmediaciones del Hospital de la Mujer en la capital del estado.

A través del número de Emergencias 911, usted puede contar con la pronta respuesta del personal de la SSP, quienes le ayudarán en temas de urgencias médicas o la atención ante cualquier eventualidad que lo amerite.

Noticias Relacionadas

REFRENDA GOBERNADOR APOYO Y SOLIDARIDAD A MUNICIPIOS

Guille Herrera

REFUERZA SSM ATENCIÓN PSICOLÓGICA A TRAVÉS DE LA LÍNEA TE ESCUCHAMOS

Guille Herrera

ENTREGADAS, MÁS DE 200 CLAVES A EGRESADOS NORMALISTAS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .