28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE CON COMPLICACIONES DE SALUD

 

  • Luego de una hora de vuelo, la mujer con crisis hipertensiva, fue canalizada a un nosocomio del municipio de Morelia, donde ya recibe atención especializada.

Lázaro Cárdenas-Morelia, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- Derivado a un llamado de emergencia ciudadano, elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de manera exitosa, a una persona del sexo femenino, quien presentaba complicaciones de salud.

Los paramédicos de vuelo rápidamente se trasladaron al municipio de Lázaro Cárdenas, lugar donde una mujer de 67 años de edad presentaba crisis hipertensiva, por lo que se alertó ante las líneas de emergencia a fin de ser trasladada a un nosocomio de Morelia, para su atención.

Tras realizar las acciones correspondientes, los elementos de SP realizaron el traslado mediante la ambulancia aérea; durante el vuelo de una hora, la paciente fue monitoreada a fin de mantener estables sus signos vitales. Posteriormente, fue canalizada al Hospital Star Médica, situada en la capital del estado, donde ya recibe la atención especializada.

La SSP pone a la orden de la ciudadanía, las aeronaves en caso de alguna situación de riego, a través de las líneas de emergencia 911 y 089, mismas que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

LA RUEDA DE LA FORTUNA MÁS ALTA EN MÉXICO TE ESPERA EN LA VILLA NAVIDEÑA

Guille Herrera

EL PLAN IDEAL PARA ESTE DOMINGO LO ENCUENTRAS EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

PRIORIZA CDM 11 OBRAS POR 12.8 MDP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .