29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE DE APATZINGÁN A MORELIA

 

  • Se trata de una niña de 6 años que requería atención médica especializada

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2024.- Una menor de edad con complicaciones de salud fue trasladada de manera exitosa de Apatzingán a Morelia, por parte del personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La paciente, de 6 años y 10 meses de edad, residente del municipio de Apatzingán, estaba internada en un hospital de aquella zona del estado y debido a su salud requería atención médica especializada.

Por lo anterior, paramédicos de vuelo se movilizaron por ella para luego, en un operativo interinstitucional, en el que participaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del ISSSTE, canalizarla en un helicóptero de Servicios Aéreos al Hospital Infantil, localizado en Morelia.

La menor de edad ya recibe la asistencia médica que requería. La SSP refuerza su compromiso con la salud y la seguridad de la ciudadanía michoacana.

Recuerda que los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos, cualquier ayuda que requieras marca al teléfono 911 Emergencias.

Noticias Relacionadas

CULTURA DE LA MOVILIDAD, PIEZA ANGULAR PARA CREAR ENTORNOS SEGUROS Y ACCESIBLES: SEDUM

Guille Herrera

RESTOS DE ANA FERNANDA BASALDUA RUIZ LLEGARÁN ESTE LUNES A MÉXICO: SEMIGRANTE

Guille Herrera

BEDOLLA FIRMA CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE ZONA CONURBADA EN SAHUAYO-JIQUILPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .