10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SSP Y FGE CUMPLIMENTAN ORDEN DE CATEO EN MARAVATÍO; HAY CUATRO DETENIDOS

  • En el sitio fueron localizados 28 envoltorios con sustancia granulada.

Maravatío, Michoacán, 02 de junio del 2023.- En apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Maravatío; aseguraron a cuatro hombres y diversos envoltorios con droga.

Los agentes de seguridad se trasladaron a un domicilio ubicado sobre el tramo carretero Atlacomulco-Maravatío, a fin de llevar a cabo una orden de cateo por la presunta comisión de delitos en el sitio.

Al llegar y efectuar las acciones competentes, los elementos lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino; asimismo localizaron 28 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina.

Los indiciados junto a la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de continuar con las diligencias establecidas. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar de manera inmediata al 911 Emergencias, o de manera anónima al 089, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SE SUMA INICIATIVA PRIVADA AL CECUFID EN APOYO AL DEPORTE MICHOACANO

Guille Herrera

EMITE CEDH MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

REALIZAN CURSO PROPEDÉUTICO VERANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .