17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

SSP Y GN DESTRUYEN DOS PARAPETOS Y ASEGURAN EQUIPO TÁCTICO, EN PARÁCUARO

  • En el sitio también fueron localizados 62 cartuchos útiles.

Parácuaro, Michoacán, 12 de abril del 2023.- Gracias a los trabajos coordinados para garantizar la paz y el orden público en el municipio de Parácuaro, los agentes de las Guardias Civil y Nacional localizaron y destruyeron dos parapetos, al parecer utilizados por la delincuencia organizada; en el sitio aseguraron cargadores para arma de fuego y equipo táctico.

Los hechos se registraron sobre la localidad Primero de Septiembre, ubicada en esta demarcación, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la GN mantenían recorridos de inspección y vigilancia.

En un momento determinado, visualizaron dos parapetos, presuntamente utilizados por alguna célula delincuencial. En el sitio, localizaron 62 municiones y dos cargadores de arma. También, fue asegurado equipo táctico -fornitura, pechera y ropa pixelada-.

Los agentes procedieron a la destrucción de los dos asentamientos, y junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

INICIARÁ CURSO DE INDUCCIÓN PARA MAESTRÍA EN EL IMCED

Guille Herrera

SSP ASEGURA ARMAMENTO Y DROGA EN PARACHO; HAY 3 DETENIDOS

Guille Herrera

APOYARÁ SEDECO A LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE COALCOMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .