19.5 C
Morelia, MX
18 septiembre, 2021
Image default

SUBE POSITIVIDAD DE COVID-19 EN PÁTZCUARO

 

  • El Hospital General de Pátzcuaro registra una ocupación de su área COVID-19 del 58.33 por ciento

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la positividad en Pátzcuaro va al alza, toda vez que de 100 pruebas realizadas 38 resultan positivas a COVID-19.

Por lo anterior, el Hospital General de Pátzcuaro registra una ocupación de su área COVID-19 del 58.33 por ciento; cabe recordar que la semana pasada llegó a estar al máximo de su capacidad instalada para la atención de pacientes positivos al virus.

El llamado de la autoridad sanitaria a la población es a reforzar las medidas que ya conocen, uso en todo momento del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y no asistir a lugares que congreguen a muchas personas.

Asimismo, acudir a vacunarse al módulo que le corresponda, de acuerdo con las convocatorias que se publican todos los días, para lo cual deben registrase en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial.

Con 3 mil 376 confirmados, de los cuales 292 se encuentran activos, y con un acumulado de 173 defunciones, los habitantes de Pátzcuaro deben identificar su riesgo individual, principalmente personas con hipertensión, diabetes u obesidad, al ser más vulnerables al virus.

Noticias Relacionadas

HA REALIZADO SEIMUJER 20 CONFERENCIAS Y CONVERSATORIOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, EN LÍNEA

Guille Herrera

ENTREGA SEDESOH 4 TONELADAS DE TAPAS DE PLÁSTICOS A NIÑAS Y NIÑOS DE AMANC

Guille Herrera

SE DESLINDA SSM DE EFECTOS EN LA POBLACIÓN POR IRRESPONSABILIDAD MUNICIPAL EN PURÉPERO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .