4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SUPERVISA BEDOLLA CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA SAN FRANCISCO EN URUAPAN

La obra quedará concluida este mes para entregarse a la población en enero próximo

Uruapan, Michoacán, 04 de diciembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supervisó los trabajos de construcción de la avenida San Francisco, en Uruapan, en la que se invierten 60 millones de pesos del estado y del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Junto con la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el mandatario recorrió la obra que, en sus dos etapas, presenta un avance superior al 60 por ciento para conectar al libramiento de Uruapan con el hospital del IMSS-Bienestar.

Se informó que antes de finalizar este mes quedará concluida la obra física a fin de que, en el mes de enero del próximo año, se entregue la obra a las y los ciudadanos.

El gobernador recordó que con esta vialidad se cubrirá la demanda de movilidad segura para las colonias del oriente de la ciudad, con beneficios también al sector productivo regional.

Este proyecto, agregó, forma parte del paquete de obras impulsadas por el Gobierno de Michoacán en apoyo al desarrollo de Uruapan.

Noticias Relacionadas

UTM Y AIEMAC AMPLÍAN POSIBILIDADES DE DESARROLLO INDUSTRIAL A ESTUDIANTES

Guille Herrera

SEDECO AYUDA A EMPRENDEDORES MICHOACANOS EN PROCESO DE EXPANSIÓN COMERCIAL

Guille Herrera

RECIBE CRÉDITO DEL PLAN EMERGENTE, PRESTADOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .