25.5 C
Morelia, MX
18 marzo, 2024
Image default

SUSPENDEN GUARDIANES DE LA SALUD 11 ESTABLECIMIENTOS EN URUAPAN

  • Las acciones de vigilancia se extendieron a 364 unidades de transporte público

Uruapan Michoacán, Septiembre de 2020.- Durante un operativo de vigilancia sanitaria llevado a cabo por los Guardianes de la Salud en Uruapan, 11 establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con las medidas establecidas para la Nueva Convivencia.

En la jornada de vigilancia, realizada los días 10, 11 y 12 de septiembre, 317 establecimientos esenciales y no esenciales fueron visitados, ocho de los cuales fueron suspendidos por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Durante la noche verificaron 25 bares y centros nocturnos, tres de los cuales fueron suspendidos por no cumplir con el 50 por ciento de aforo máximo o estar abiertos después de la hora límite permitida (23:00 horas).

En 364 unidades de transporte público también se realizaron estas acciones de vigilancia, a fin de garantizar que tanto usuarios como transportistas usen correctamente el cubrebocas.

En este operativo además del personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y COEPRIS, también hubo participación del Ayuntamiento, Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Noticias Relacionadas

SUSPENDIDOS CINCO ESTABLECIMIENTOS EN MORELIA, POR NO CUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Guille Herrera

RECIBIÓ PÁTZCUARO A EMBAJADORES DE VIETNAM, INDONESIA, TAILANDIA Y FILIPINAS

Guille Herrera

SSP ASEGURA UN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE HECHOS ILÍCITOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .