30.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

SUSPENDIÓ SSM ESTABLECIMIENTOS EN PURUÁNDIRO Y PARÁCUARO 

  • Los Guardianes de la Salud en los municipios con bandera amarilla realizan acciones permanente de fomento y vigilancia sanitaria

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Derivado de las acciones de fomento y vigilancia sanitaria realizadas por los Guardianes de la Salud, se suspendieron cuatro establecimientos en Puruándiro y cuatro en Parácuaro.

Hasta el momento se han supervisado 318 establecimiento esenciales y no esenciales en Puruándiro, a fin de garantizar que cumplan con las normas implementadas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.

Coordinados por  la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), los Guardianes de la Salud han visitado 136 locales comerciales en Parácuaro, proporcionando información a propietarios, trabajadores y visitantes sobre las medidas a implementar para romper la cadena de contagio por COVID-19.

La SSM en coordinación con instituciones de los diferentes niveles, mantiene y fortalece las acciones de prevención y promoción de la salud, por el bienestar de las y los michoacanos.

Reitera el exhorto a los comerciantes, restaurantes y empresas, a que cumplan los protocolos tanto para los prestadores de servicios como para los usuarios, ponderando la importancia de la sana distancia, lavado de manos y uso de cubrebocas para evitar contagios por COVID-19.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CABILDO 2 MDP PARA FIESTAS PATRIAS Y 490 ANIVERSARIO DE URUAPAN

Guille Herrera

CAPACITA ICATMI A SUS INSTRUCTORES PARA LLEVAR A CABO CURSOS EN LÍNEA

Guille Herrera

INICIA DIAGNÓSTICO DE LA NÓMINA EDUCATIVA DE MICHOACÁN: SECOEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .