15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

TALLERES DE VERANO CULTURALES SERÁN ESCUELAS MUNICIPALES

 

  • Nacho Campos considera necesario acercar más el arte y cultura a la niñez

Uruapan Michoacán, 20 de agosto del 2022.- Ante los buenos resultados que arrojaron los talleres de verano «Transformando las artes», que se llevaron a cabo a partir del 16 de julio del año en curso, en la Casa de la Cultura, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua determinó que serán actividades permanentes, en beneficio de la niñez.

El anuncio lo dio a conocer Nacho Campos al clausurar los talleres de verano, que registraron más de 200 participantes. Mediante bonito festival y exposición de arte, niños y niñas  demostraron lo aprendido en danza clásica, canto, maque, acuarela, dibujo, escultura y otras actividades, que se transformarán en escuelas municipales.

La entrega de reconocimientos la encabezó el alcalde y su esposa Yadira del Rocío Ramírez Mora. Nacho Campos destacó que el arte y cultura son fuente de valores humanos, por lo que considera oportuno poner estas actividades al alcance de los menores.

En tanto que la regidora Yuliana Gómez Cortés enmarcó que el arte ayuda a la formación integral de la niñez. A su vez,  la secretaria de Cultura y Turismo, María Concepción Ramírez Sámano agradeció a los padres de familia por permitir que sus hijos participaran en estas actividades.

Noticias Relacionadas

AVANZA MICHOACÁN HACIA VARIEDAD PROPIA DE FRESA

Guille Herrera

IMPLEMENTA GOBIERNO DE MORELIA OPERATIVO SANITARIO TRAS LAS TORMENTAS

Guille Herrera

AVANZA CREACIÓN DE REGLAMENTO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL: COCOTRA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .