16.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

TARÍMBARO: DIGNIFICA BUEN GOBIERNO CALLE PRINCIPAL DE EL CURIRO

  • El Presidente Bladimir González inauguró la vialidad junto con la comunidad

Tarímbaro, Michoacán, a 01 de febrero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, liderado por el presidente Bladimir González, continúa con el trabajo por toda la geografía del municipio al celebrar la inauguración de la pavimentación con concreto de la calle principal en la localidad de El Curiro. Con una inversión significativa de 500 mil pesos, esta obra de infraestructura tiene un alcance de 900 metros cuadrados y beneficiará directamente a los 200 habitantes de esta comunidad.

La calle, que estuvo por más de 25 años en el olvido, es ahora un testimonio tangible del compromiso del Buen Gobierno para brindar a las y los tarimbarenses un entorno digno y seguro. Esta mejora no solo brinda mayor seguridad a los transeúntes de la localidad, sino que también proporciona una vía segura para el tránsito diario de los habitantes de El Curiro.

Ubicada a 5 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal, El Curiro es conocida por su producción y comercialización de productos lácteos, como queso, crema y leche, así como la distribución de verduras en diversos mercados de la capital michoacana. La pavimentación de esta calle principal, junto con la reciente mejora en la carretera Tarímbaro – Cañada del Herrero, contribuye directamente al desarrollo económico de la región.

El presidente Bladimir González expresó satisfacción por esta obra realizada en El Curiro por ser tan necesaria, pues los habitantes caminaban día a día por un camino lleno de piedras. «Esta calle es gracias al esfuerzo de ustedes, las ganas, el entusiasmo, el querer vivir bien. Sin ustedes, no hacemos este gran equipo, no se logra esto, y así se conforma el Buen Gobierno, en conjunto con todas y todos».

Con esta iniciativa, el Buen Gobierno de Tarímbaro reitera su enfoque en mejorar la calidad de vida de las y los tarimbarenses, construyendo un municipio más fuerte y unido que se ve reflejado en las acciones que ejecuta la presente administración para resarcir el olvido en que se encontró el municipio.

Noticias Relacionadas

LLAMA GOBERNADOR A LA CORRESPONSABILIDAD ANTE INCREMENTO DE COVID-19 EN MORELIA

Guille Herrera

INVERSIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA SIGUE SIN SER PRIORIDAD EN MÉXICO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

ENTREGA IJUMICH MOBILIARIO PARA FORTALECER LOS ESPACIOS DE DESARROLLO DE LOS JÓVENES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .