16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TELEFÉRICO DE URUAPAN CUMPLIRÁ CON NORMAS EUROPEAS: SEDUM

Supervisan gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y autoridades estatales proceso de ensamblaje de cabinas

Wolfurt, Austria, 01 de diciembre del 2023.- Las cabinas del cablebús de Uruapan cumplirán con las normas europeas de teleféricos, destacó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

Al acompañar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la planta de Doppelmayr, en Austria, conocieron el proceso de fabricación de las estructuras metálicas del cablebús, donde se trabaja toda la parte de acero y soldadura de las piezas.

“Estamos conociendo cada proceso dentro de la planta de Doppelmayr. Cada pieza metálica, cada soldadura, las poleas, que dentro de las estaciones, servirán para que gire el cable de las cabinas”, explicó.

Añadió que dentro de esta planta de producción, el proceso de corte de cada pieza, así como el ensamblado está sumamente supervisado.

Durante el recorrido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que ya está en marcha la producción del sistema electromecánico del teleférico de Uruapan, un medio de transporte que mejorará la movilidad en el municipio y la región.

Noticias Relacionadas

PARQUE NACIONAL TRANSPARENTA MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS

Guille Herrera

AVANZA COBAEM EN LA ENTREGA DIGITAL DE CERTIFICADOS

Guille Herrera

BRINDA SSM ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL A LAS MUJERES MICHOACANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .