4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

TENIS LLEGAN A MÁS DE 90 MIL ESTUDIANTES EN MICHOACÁN

 

  • SEE ha distribuido calzado deportivo en más de 700 escuelas

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre del 2023.- Jalo a Estudiar ya distribuyó tenis para más de 90 mil estudiantes de 700 escuelas, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, al supervisar junto al secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, la llegada de calzado a la Secundaria Federal Número 11 Simón Bolívar.

“No es sólo dar tenis, estamos promoviendo el deporte, una vida sana libre de adicciones, también estamos fomentando la lectura, llevando libros y talleres, lo más importante es que sigan estudiando”, expresó la jefa del área educativa en Michoacán.

El programa Jalo a Estudiar ya llegó a cuatro regiones de Michoacán, y ha llevado tenis a escuelas de Lázaro Cárdenas, Zamora, Morelia; y el pasado miércoles, a la región de La Piedad, en un evento con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa.

Finalmente, Gabriela Molina consideró que el constante y arduo trabajo que se hace en la Secretaría de Educación es por y para los estudiantes. “Queremos que sea el antes y el después de la educación, nunca más paros que dejen a las niñas y niños sin clases, nunca más un proceso en el que las y los maestros estén angustiados porque no llega su quincena, en Michoacán todos jalan a estudiar”, dijo.

Por su parte, Luis Navarro destacó que el gobierno estatal tiene como prioridad al tema educativo. “Nos hemos ocupado y preocupado de pagar puntualmente a las y a los maestros, de mejorar las escuelas, de que las y los estudiantes tengan lo que necesitan para seguir preparándose”, concluyó.

Noticias Relacionadas

ASESORA COFOM ACCIONES DE SANEAMIENTO DEL BOSQUE CUAUHTÉMOC

Guille Herrera

EN MÉXICO AÚN FALTA LARGO CAMINO PARA ABATIR DISCRIMINACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

INVITA ZOOLÓGICO DE MORELIA AL SEGUNDO FESTIVAL DE LAS AVES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .