16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TITULAR DE SSP FORTALECE MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE

  • En una gira de trabajo, el secretario de SP, supervisó el esquema de seguridad en los municipios de Apatzingán, La Huacana y Nuevo Urecho.

Región Tierra Caliente, 01 de septiembre del 2023.- Para dar seguimiento a la estrategia enfocada a la prevención de delitos en la región de Tierra Caliente, el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo operativo para supervisar las medidas implementadas en los municipios de Apatzingán, La Huacana y Nuevo Urecho.

Como primer punto, en Nuevo Urecho, se efectuaron recorridos de vigilancia y disuasión del delito, así como un pase de lista y revista al armamento y a la documentación de los efectivos policiales; ello, para acreditar que cuenten con la preparación necesaria para la función que ejercen de salvaguardar a la población.

En el marco de este seguimiento, en La Huacana el titular de la SSP, se reunió con el alcalde Rubén González Gómez, para supervisar los avances que en materia de seguridad se han obtenido a través de la instalación de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), mismas en las que se planteó robustecer las labores enfocadas a mantener entornos de paz.

Para finalizar, en Apatzingán se efectuaron patrullajes de disuasión del delito a lo largo de puntos estratégicos, esto con el objetivo de fortalecer el sistema de protección a los habitantes y seguir reduciendo la incidencia de hechos ilícitos. En toda la región continúan activas las movilizaciones entre los tres órdenes de gobierno para preservar el Estado de Derecho. En la línea 089 Denuncia Anónima, puede reportar cualquier indicio dr la comisión de delito, las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

“RULETA DE ANIMALES”, PROPUESTA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA NIÑAS Y NIÑOS MICHOACANO

Guille Herrera

INVITA DIF A CELEBRAR NUESTRAS TRADICIONES CON RESPETO

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS FACILITA A LA CIUDADANÍA EL TRÁMITE DE SERVICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .