6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

TODO COMPROMISO ASUMIDO DEBE DAR RESULTADOS PARA SER EFECTIVO: MÓNICA VALDEZ

  • Hizo entrega de una tonelada de cemento para las y los alumnos del Jardín de Niños de la Escuela Independencia, con el fin de seguir aportando para la dignificación de los espacios educativos

Morelia, Michoacán, 24 de mayo del 2023.- Todo compromiso asumido debe dar resultados para ser efectivo y abonar a la confianza de la sociedad con sus representantes populares y autoridades, recalcó la diputada perredista Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu hizo entrega de una tonelada de cemento para las y los alumnos del Jardín de Niños de la Escuela Independencia, con el fin de seguir aportando para la dignificación de los espacios educativos.

“Es una enorme satisfacción poder contribuir con nuestras niñas, niños y profesores para que el espacio en el que realizan sus labores educativas día a día cuente con los elementos suficientes para un correcto mantenimiento y dignificación”.

Asimismo, la legisladora visitó la Secundaria La Escondida, en donde apoyó a la comunidad escolar para la realización de los festejos del Día del Estudiante, y recordó que son las y los alumnos, la materia prima más valiosa para la construcción de futuro en nuestro país.

“Siempre es gratificante e importante rendir homenaje a aquellos que buscan conocimiento, desafían los límites y se esfuerzan por construir un mundo lleno de posibilidades”.

Mónica Valdez apuntó que una fecha como la del Día del Estudiante invita a la reflexión sobre todo lo que resta por hacer frente a una realidad en la que no todas las niñas y niños tienen acceso a la educación, por lo que se debe seguir trabajando para lograr mejores condiciones al respecto.

Noticias Relacionadas

DURANTE ESTE PRIMER AÑO HEMOS POSICIONADO EN MICHOACÁN LA AGENDA DE LA INCLUSIÓN: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

OCTAVIO OCAMPO ENCABEZA REFORESTACIÓN EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

PANDEMIA AÚN NO CONCLUYE, NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .