26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TODO LISTO PARA LOS CONCIERTOS MUSICALES: IJUM

Por Aquileo Valdovinos

El titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez Guzmán dio a conocer que ya se encuentra todo listo para la presentación de los grupos musicales que se presentarán los días 20, 21 y 22 del presente en el Estadio Morelos, dentro del Festival Jalo 2023.

En rueda de prensa y acompañado de autoridades de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, el titular del IJUM informó del plan de seguridad que ya se tiene para que todos los eventos se realicen sin ningún problema.

Precisó que aunado a la vigilancia que habrá para que la gente llegue, disfrute de la presentación de los grupos y salga del recinto deportivo, también se implementará un operativo vial que garantice la seguridad y el arribo de los asistentes.

Recomendó a todo el que desee asistir, que anticipe su traslado al lugar, que no lleve utensilios peligrosos, como encendedores, sombrillas, bancos, alimentos, ni bebidas alcohólicas.

Advirtió también que no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes  en los estacionamientos del estadio. La entrada será a partir de las 15 horas.

Velázquez Guzmán aclaró que ya se agotaron los boletos para la presentación de Caifanes, pero aún quedan para El Tri y Molotov.

Advirtió que quienes deseen adquirir sus boletos para los dos últimos grupos mencionados, deben de llevar un producto de la canasta básica, que no sean perecederos.

Comentó por último que la presentación de dichos grupos musicales será totalmente gratuitas.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN REHABILITA CAMINO ESTRATÉGICO EN REGIÓN BAJÍO

Guille Herrera

RESPALDO TOTAL A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD DURANTE ESTA CONTINGENCIA: ANTONIO SOTO

Guille Herrera

LUNES DE AUDIENCIA CIUDADANA EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .