30.9 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

TOÑO CARREÑO VA CON PASO FIRME PARA OBTENER EL TRIUNFO Y SER UN DIPUTADO CERCANO A LOS CIUDADANOS

 

Morelia, Mich., 28 de mayo 2024.- El Distrito 17 de Morelia se pintará de Naranja este 2 de junio, con el triunfo de Toño Carreño Sosa y se convertirá en un diputado cercano a los ciudadanos; los pondrá al centro y sus causas al frente, para avanzar a lo que todos queremos: alcanzar la felicidad.

En sus recorridos desde muy temprana hora, todos los días de la campaña, Toño Carreño ha logrado conquistar la confianza de miles de ciudadanos que ya decidieron dar su voto a Movimiento Ciudadano. Jóvenes del distrito, sin dudarlo, se han puesto la playera Naranja y van Con Toño este 2 de junio.

A los jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto, les ha convencido que Toño Carreño es el único que ya tiene en su agenda de trabajo reunirse una vez al mes con 100 ciudadanos; representantes de cada una de las secciones del distrito, para escucharlos, atenderlos en sus gestiones y avanzar en temas tan sensibles como la salud mental, la seguridad y el agua potable para todos.

Aunado a lo anterior, les ha convencido el hecho de que el candidato de Movimiento Ciudadano sí empatiza con ellos ya que es el más joven en busca de la diputación por el distrito 17 y creen en las propuestas de trabajo que les ha presentado y sin duda la atención a ellos es prioridad.

Lo anterior, ha detallado Toño Carreño, porque debemos darles a los jóvenes un municipio seguro para vivir y para ello, es necesario contar con mejores policías y dotar de mayores presupuestos a la Fiscalía General del Estado.

En sus pláticas, de frente y con absoluta empatía, les ha comentado sobre la urgente necesidad de garantizar la gratuidad en la atención a la salud mental, ya que muchos de ellos perdieron familiares debido a la pandemia por Covid-19 y nadie los ha atendido. O, muchos más son víctimas de bullying o una serie de factores que podrían platicar con psicólogos.

Este tema es fundamental, tanto así que posteriormente, otros candidatos lo han tratado de imitar. Sin embargo la propuesta inicial de Toño Carreño es clara, atención gratuita a la salud mental para que tengamos ciudadanos felices y evitar postergar su tratamiento por la precaria situación económica de muchas familias.

Nuestros jóvenes, finalizó Toño Carreño, tienen derecho a ser felices y nosotros sí sabemos cómo hacerle, pero para ello tenemos que chambear muy duro desde el Congreso del Estado, por lo que ratificó su invitación a que el 2 de junio próximo salgamos todos a votar por él; por Movimiento Ciudadano.

Noticias Relacionadas

INGRESA CECYTEM AL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL

Guille Herrera

COMO NUNCA ANTES, FORTALECE CEDH MICHOACÁN SUS CANALES DE COMUNICACIÓN CON LA CIUDADANÍA.

Guille Herrera

DAN CERTEZA PATRIMONIAL A 178 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA HUACANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .