11.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

TRABAJA SSP EN LA PRÓXIMA  INSTALACIÓN DE UNA BOI, EN APATZINGÁN

  • Con esta acción, de manera interinstitucional, la Guardia Civil, la Sedena y la GN; reforzarán el sistema preventivo, principalmente en las localidades de el Llano Grande, Presa del Rosario, Puerta de Alambre y sus alrededores.

Apatzingán, Michoacán, 17 de junio del 2023.- Para velar por el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de inspección por diversas localidades del municipio de Apatzingán.

Fue en las comunidades de el Llano Grande, Presa del Rosario y Puerta de Alambre, donde el secretario de SP, en conjunto con el personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), desplegaron diversas tareas de reconocimiento para la próxima implementación de una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

El objetivo de este destacamento, es incrementar la presencia de los efectivos de seguridad para tener mayor respuesta en la atención de ilícitos y garantizar el bienestar de los habitantes, de los diversos giros de comercio, así como para asegurar la tranquilidad en los procesos de producción agrícola.

Será en próximos días, que la SSP ponga en marcha la BOI, sin embargo, en la zona referida ya existen actividades disuasivas por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen constantes movilizaciones interinstitucionales para hacer frente a cualquier delito. En caso de emergencias marca a la línea telefónica 911, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Noticias Relacionadas

ORDENA TEEM AL AYUNTAMIENTO DE MORELIA, EMITIR CONVOCATORIAS PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES AUXILIARES

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN ACOMPAÑARÁ A FAMILIARES DE JEFE DE TENENCIA MORELOS

Guille Herrera

ACTUALIZA COCOTRA PADRÓN DE CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PARA DAR CERTEZA JURÍDICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .