17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

TRABAJARÁ SSM DE MANERA ORDINARIA DURANTE FIESTAS DECEMBRINAS

 

  • Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2021, se establecerán guardias y estará operando el área de urgencias las 24 horas del día

Morelia Michoacán, diciembre de 2020.- Derivado de que las y los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), iniciaron de manera oficial su periodo vacacional de diciembre, la institución informa que no se suspenderá el servicio y se continuará operando de manera ordinaria.

Durante esta temporada decembrina y en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19, la SSM brindará atención médica a las y los michoacanos que así lo requieran, en particular los días festivos (24, 25, 31 de diciembre de 2020 y 1 enero 20201), atención que será cubierta por personal de guardia y de jornada acumulada, quienes garantizarán servicios oportunos a la población.

Las unidades, así como el personal médico y de enfermería de jornada acumulada laborarán con normalidad y atenderán urgencias las 24 horas del día durante estas dos semanas de periodo vacacional.

De igual manera las áreas administrativas no pararán labores y estarán atendiendo en horario habitual de 8:00 a 15:00 horas, para los ciudadanos que requieran realizar algún trámite.

La SSM está comprometida con las y los michoacanos que demandan servicios de salud con calidad y calidez, a quienes se les reitera el exhorto de extremar las medidas preventivas contra el COVID-19 durante los días de asueto.

Noticias Relacionadas

SEDECO AYUDA A EMPRENDEDORES MICHOACANOS EN PROCESO DE EXPANSIÓN COMERCIAL

Guille Herrera

VIOLENCIA PSICOLÓGICA, LA QUE MÁS CASOS DE AGRESIONES DE GÉNERO REGISTRA

Guille Herrera

EN 2023 SE HAN APOYADO CON OBRA A 24 ESCUELAS DE URUAPAN POR 20 MILLONES DE PESOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .