15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

TRABAJO CONJUNTO PARA SEGUIR TRANSFORMANDO URUAPAN: NACHO CAMPOS

 

Uruapan Michoacán, 30 de mayo del 2023.- En su encuentro con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el presidente municipal, Nacho Campos, reiteró que el trabajo en conjunto es la fórmula idónea para seguir con la transformación de Uruapan y lograr un desarrollo sostenido.

Durante la reunión de trabajo, Campos Equihua compartió los indicadores que dan cuenta de los avances logrados en las principales áreas de la administración pública, además de abordar temas prioritarios para este importante sector productivo.

Camelia Lizbeth Calleja Contreras, presidenta de Canacintra Uruapan, reconoció la disponibilidad y colaboración permanente del gobierno de Nacho Campos y refrendó su postura de trabajo conjunto en los diversos temas de la agenda común. En la reunión se reconocieron los retos para lograr resultados positivos en materia de seguridad y servicios públicos.

Al encuentro asistieron los regidores Carlos Silva Cortés y Fernando Guízar Vega, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Bucio Marroquín.

Noticias Relacionadas

SSP INVESTIGA INCIDENTE EN DISTRIBUIDOR VIAL MIL CUMBRES

Guille Herrera

DESPLIEGA GOBIERNO DE MICHOACÁN CAMPAÑA DE DERECHOS DE MIGRANTES

Guille Herrera

APLICADAS MÁS DE 7 MIL DOSIS ANTI COVID-19 A POBLACIÓN DE 50 A 59 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .