14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

TRABAJOS COORDINADOS, DEJAN COMO RESULTADO TRES DETENIDOS EN BUENAVISTA: SSP

  • Los presuntos implicados arrojaron artefactos explosivos e incendiaron vehículos particulares, con la finalidad de impedir el paso a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto.

Buenavista, Michoacán, 15 de diciembre del 2022.- Luego de los bloqueos registrados el día miércoles en el municipio de Buenavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, por su presunta participación en distintos hechos constitutivos del delito.

Como resultado del operativo implementado junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), para la liberación del tramo carretero que conduce a la tenencia Felipe Carrillo Puerto, donde presuntos pobladores mantenían bloqueado el acceso, dejó como resultado la detención de las tres personas.

En el lugar, se logró el aseguramiento de una fémina y dos personas del sexo masculino, presuntamente señalados de arrojar artefactos explosivos e incendiar vehículos particulares, con la finalidad de impedir el paso a la tenencia en mención. Mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal.

La SSP reprueba todo acto que atente contra el libre tránsito y las vías de comunicación, por ello, de manera coordinada con las diversas instituciones de seguridad, trabaja permanentemente a fin de garantizar el orden público en el estado.

Noticias Relacionadas

SSP EMITE ALERTA POR FALSA INFORMACIÓN SOBRE REFRESCOS ENVENENADOS EN REDES SOCIALES

Guille Herrera

REALIZA LA UTM SU NOVENO CONCURSO DE DISEÑO DE CATRINAS

Guille Herrera

APEGADO A SU FE, AARON CERVANTES CONFÍA EN PRONTO REENCONTRARSE CON SUS CINCO HIJOS EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .