26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

TRÁMITES PARA DOCENTES SE HARÁN A DISTANCIA CON GOBIERNO DIGITAL: SEE

 

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2023.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación refuerzan las estrategias contra la corrupción a través de la digitalización de trámites, lo que además reduce hasta el 90% del tiempo de espera para las y los maestros que los solicitan.

“Gracias a la digitalización que estamos realizando, poco a poco los trámites se podrán hacer en línea, desde donde estén, sin intermediarios, sólo con un celular, tableta o computadora y conexión a internet”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Por su parte, el director de Tecnologías de la Información, Lander Ruíz Arnauda, comentó que las y los maestros se ahorrarán mucho tiempo, pues hay procesos que actualmente tardan alrededor de 200 días y con el Gobierno Digital se llevarán solo 20 días.

En la página de la Dirección de Tecnologías de la Información de la SEE se podrán realizar estos trámites, hasta el momento están disponibles algunos como el de solicitud de licencias, cuyo tutorial puedes revisar en esta liga: https://goo.su/rMrht.  Se prevé que durante el primer trimestre del 2024 estén listos otros trámites que tienen gran demanda.

Noticias Relacionadas

PARTICIPA SEIMUJER EN CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA ALCALDESAS

Guille Herrera

INICIA SEE PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

Guille Herrera

MICHOACÁN, ESTADO DE GRANDES RIQUEZAS GASTRONÓMICAS: SECTUR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .