32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

TRANSFORMAN EL FUTURO DE MÁS DE 15 MIL ESTUDIANTES DE 27 MUNICIPIOS

SEE lleva tenis del programa Jalo a Estudiar a las regiones de Zacapu y Zitácuaro

Zacapu, Michoacán, 20 de enero de 2024.- Más de 15 mil estudiantes de secundaria en las regiones Zacapu y Zitácuaro son beneficiados con la entrega de tenis del programa Jalo a Estudiar, iniciativa, liderada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, que va más allá de la entrega de calzado, al concerto en un medio para prevenir la deserción escolar.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) enfatizó la importancia de la educación y alentó a los jóvenes a permanecer en las aulas, desarrollarse sanamente y resistir las tentaciones de las adicciones. «Jalo a Estudiar no sólo entrega tenis, sino que construye un futuro prometedor para la juventud michoacana», afirmó.

Las entregas de este jueves son parte de la ambiciosa campaña donde Jalo a Estudiar está por alcanzar el propósito de entregar 200 mil pares de tenis a estudiantes de secundaria en todo Michoacán. Una iniciativa transformadora que destaca el compromiso del programa con la educación y el bienestar de la juventud.

Son 27 los municipios a los que llegó el apoyo de forma simultánea, como Huaniqueo, Penjamillo, Zacapu, Zitácuaro, y Nahuatzen, entre otros; ello, con un despliegue de funcionarios del gabinete estatal, así como de la Secretaría de Educación.

Noticias Relacionadas

DISPERSA SEE PAGO DE QUINCENA Y DOS BONOS AL MAGISTERIO

Guille Herrera

CONTINÚA ASM PROCESOS DE CAPACITACIÓN PARA CORRECTA INTEGRACIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS

Guille Herrera

A 2 AÑOS DE CREACIÓN, IEMSYSEM RECUPERA RECTORÍA EDUCATIVA EN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .