15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

TRANSFORMANDO TU PRESENTE, EL PROGRAMA DE BECAS QUE OFRECEN EL IJUMICH Y 14 UNIVERSIDADES DE MICHOACÁN

  • Estudiantes de nuevo ingreso pueden acceder a descuentos del 30 al 100% en inscripción y colegiatura

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y 14 universidades del estado han firmado acuerdos de colaboración para otorgar becas a estudiantes de nuevo ingreso bajo el programa Transformando tu presente.

El director general del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que el objetivo de esta iniciativa es impulsar a los jóvenes que deseen continuar con sus estudios de nivel media superior y superior, para combatir la deserción escolar.

Las becas ofrecen descuentos del 30 al 100 por ciento en inscripción y colegiatura, de acuerdo con los lineamientos establecidos por cada institución educativa participante. Estas becas son ilimitadas y estarán disponibles para el ciclo escolar 2023.

Para poder acceder a las becas, los interesados deberán registrarse a través del siguiente enlace: bit.ly/ijumi o enviar un correo electrónico a depto.desercion.escolar.ijumich@gmail.com.

Al completar la solicitud será necesario proporcionar la siguiente documentación en formato digital o escaneada: INE (en caso de ser menor de edad, se requiere INE de padres o tutor), acta de nacimiento y CURP.

Entre las universidades con las que se ha firmado convenio se encuentra la Universidad de Morelia, la Universidad Vizcaya de las Américas y la Universidad Contemporánea de las Américas. Los interesados pueden consultar el catálogo completo de instituciones participantes en el siguiente enlace: bit.ly/catalogouniv

 

Noticias Relacionadas

CON FERIA AMBIENTAL, CONMEMORA SECMA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Guille Herrera

SSP MICHOACÁN Y POLICÍA FEDERAL AUSTRALIANA REFUERZAN RELACIONES BILATERALES PARA ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

Guille Herrera

CONSEJO INDÍGENA SE SOLIDARIZA CON LA COMUNIDAD NAHUA DE OSTULA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .