19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

TRÁNSITO DE LA SSP ACERCA CHARLAS DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS A PERSONAL DE CFE

  • En los últimos cuatro meses, la SSP a través de Educación Vial, ha impactado a más de 15 mil ciudadanos de manera positiva.

Morelia, Michoacán, 04 de abril del 2023.- En seguimiento a la estrategia coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno en materia de Educación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad impartió un taller a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron un total de 124 personas, entre personal administrativo y de campo, los que recibieron esta capacitación en materia de primeros auxilios psicológicos a fin de que cuenten con las herramientas para poder aplicarlas ante cualquier incidente; asimismo, conocieron también los protocolos que nuestros agentes aplican en el operativo “Alcoholímetro”, en la vía pública.

Elementos de Educación Vial y Proyectos Técnicos de Tránsito del estado llevaron a cabo estas charlas de manera presencial y virtual en las instalaciones de la CFE en la capital michoacana, como una serie de acercamientos con instituciones públicas y privadas, para poder fomentar una cultura vial preventiva de accidentes y que la sociedad sea replicadora para reducir los accidentes de tránsito.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso con la cooperación intergubernamental en beneficio del personal, lo que a su vez impactará de manera progresiva en la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

ABIERTA A JÓVENES, INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO AMBIENTAL

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL INTENSIFICA OPERATIVIDAD SOBRE LA CARRETERA APATZINGÁN – CUATRO CAMINOS

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN Y CECYTEM UNEN ESFUERZOS EN LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .