16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TRÁNSITO DE LA SSP RECUPERA 4 VEHÍCULOS ROBADOS, EN DIFERENTES MOVILIZACIONES

Morelia-Tangamandapio, Michoacán. – 13 de diciembre del 2023.- Dos camionetas e igual número de motocicletas con reporte de robo vigentes fueron recuperadas en recientes movilizaciones de los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las acciones operativas fueron gracias a una labor coordinada entre los agentes de Tránsito y el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la SSP.

En Morelia, en tres dispositivos: uno en la colonia Tiníjaro, otro en la Avenida Madero esquina con Morelos Sur y el último en el fraccionamiento Peña Blanca, fueron recuperadas una camioneta y dos motos con reporte de robo. Asimismo, se aseguró a una persona del sexo masculino relacionada con uno de los hechos.

En tanto, en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, fue recuperada una camioneta que había sido robada en la demarcación de Jacona.

En todos los casos los vehículos, y el asegurado que hubo en uno de los sucesos, fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas para lo conducente.

Te recordamos que cualquier ayuda que requieras puedes acercarte a nuestros elementos más próximos o bien llamar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

CELEBRAN 51 PALOMAS MENSAJERAS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON SUS SERES QUERIDOS EN EU

Guille Herrera

REFUERZA SEIMUJER ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN PURUÁNDIRO

Guille Herrera

UTM ANUNCIA PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH Y SÍFILIS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .