10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

TRÁNSITO DEL ESTADO ASEGURA COCHE CON REPORTE DE ROBO EN MORELIA

 

  • El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Morelia, Michoacán, 21 de agosto del 2023.- Como parte de las acciones de disuasión del delito que se implementan por parte de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo y la detención de una persona.

En días recientes, mientras realizaban patrullajes en el Periférico, agentes de vialidad recibieron el reporte por parte del C5i sobre un vehículo de la marca Neón, color arena, del cual registraron que contaba con reporte de robo. Ante el aviso, los agentes procedieron a su búsqueda.

Tras realizar los protocolos correspondientes por parte de los elementos policiales, ubicaron la unidad a la altura de la colonia Defensores de Puebla; tras lo cual se confirmó el estatus del coche, por lo que este y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

De manera permanente agentes de Tránsito del Estado realizan patrullajes por la capital michoacana con la finalidad de inhibir hechos constitutivos de algún delito, como parte de sus acciones. La SSP exhorta a la población a hacer uso del teléfono 911 para reportar alguna emergencia o el 089 para realizar denuncias anónimas.

Noticias Relacionadas

SSM CAPACITA A MÉDICOS EN ESTRATEGIA HEARTS PARA PREVENCIÓN DE INFARTOS

Guille Herrera

CON ALFREDO RAMIREZ LLEGARÁ LA 4 TRANSFORMACIÓN A MICHOACÁN: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

INVITA CEDH A CIUDADANOS EN TRÁNSITO A USAR BUZONES DE QUEJAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .