31.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP, CAPACITADO EN LA NUEVA LEY DE MOVILIDAD

  • El nuevo reglamento de tránsito ya se trabaja; la Ley contempla 180 días para su elaboración.

Morelia, Michoacán, 17 de junio del 2023.- En apego a la estrategia de capacitación y profesionalización de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); los mandos y elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, fueron capacitados en la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán, para su correcta aplicación.

El director de Tránsito en el estado, Martín Barragán Andrade, destacó la importancia de que el personal operativo y los mandos conozcan a profundidad los aspectos más destacados de la legislación ya vigente. Además, agregó que estos talleres se llevarán a todo el personal en el estado, estrategia que es crucial en la dignificación policial como eje fundamental de la institución a cargo de José Alfredo Ortega Reyes; instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Fue en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); donde el director de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno, Víctor Rodríguez Hernández, instruyó al personal operativo y administrativo de Tránsito y Movilidad en las acciones que se tendrán que llevar a cabo, para la correcta aplicación de la recién aprobada Ley de Movilidad.

Derivado de esta Ley, ya se trabaja en el nuevo Reglamento de Tránsito y Movilidad para Michoacán, en tanto se cumplen el plazo establecido de 180 días en los artículos transitorios, seguirá aplicándose el reglamento aún vigente.

Noticias Relacionadas

CON PERFORACIÓN DE POZO, LA CANTERA TENDRÁ AGUA

Guille Herrera

ANUNCIA CECUFID PRIMERA EDICIÓN DEL MUNDIALITO PRIDE SOCCER

Guille Herrera

ESTAS SON LAS MÁS DE 250 PRIMARIAS A LAS QUE LA SEE ENVIÓ DOCENTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .