14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP REFUERZA OPERATIVO RELÁMPAGO EN URUAPAN

  • De febrero a la fecha, el operativo ha permitido el aseguramiento de 11 motos con reporte de robo o alteracion en su número de serie.
  • Los trabajos operativos son acompañados por personal de la CEDH, para garantizar la aplicación de la Ley, con respeto a los derechos humanos.

Uruapan, Michoacán, a 20 de mayo de 2023.- A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), el Agrupamiento de la Policía Estatal de Caminos y la Policía Municipal; se reforzó el Operativo Relámpago en la ciudad de Uruapan.

Con la finalidad de prevenir accidentes, así mismo como el verificar que los conductores de motocicletas y vehículos en general cuenten con su documentación completa y en regla; este día se reforzaron las tareas preventivas de dicho operativo en este municipio.

La estrategia coordinada ha sido instruida por el titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes, como parte de las acciones en materia de aplicación de la Ley y de vigilancia, para garantizar el correcto actuar policial y el orden en el municipio.

De la misma manera, este operativo ha permitido asegurar 11 motos con reporte de robo o con alteración en sus medios de identificación, desde el mes febrero al presente. El mes de abril es el que más aseguramientos significó, con cuatro.

Cabe recordar que el Operativo Relámpago es implementado por Tránsito y Movilidad del Estado en todo el territorio michoacano, y tiene como objetivo principal concientizar a los motociclistas para que conozcan los lineamientos de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, donde también se les exhorta a respetar todas las disposiciones vigentes.

Noticias Relacionadas

CON MORENA VAMOS POR UN GOBIERNO RADICALMENTE DISTINTO AL DE SILVANO: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

A PROPUESTA DE GLORIA TAPIA, CONGRESO EXHORTA A QUE SE FIRME ACUERDO PARA ALERTAR SOBRE SISMOS

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL, SEDENA Y GN ASEGURAN ARMAMENTO DE GRUESO CALIBRE TRAS OPERATIVO EN EL BARBASCO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .