16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRAS 19 AÑOS, DAN CERTEZA JURÍDICA A PLANTEL DEL CECYTEM EN IXTLÁN

  • El centro educativo alberga a más de 300 estudiantes.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán, 21 de junio de 2023.- En un trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales, se dio certeza jurídica al plantel de Ixtlán de los Hervores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), al firmar y escriturar el predio donde se establece el centro educativo.

Con esta firma se acredita la propiedad legal del bien inmueble del plantel, el cual fue donado por el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), y donde actualmente estudian más de 300 alumnos, a quienes se les ofrece educación de calidad desde hace 19 años.

El titular del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, celebró que las y los jóvenes del plantel y del municipio tengan un espacio digno y propio donde puedan continuar sus estudios de nivel medio superior. “Agradezco al presidente municipal, César Enoc Tamayo Herrera, por su disposición y trabajo para que esta escrituración se llevara a cabo, vamos a continuar trabajando juntos siempre para beneficio de nuestras juventudes”, refirió.

Báez Ceja enfatizó que los presidentes municipales son grandes aliados de la educación y de los jóvenes, y que desde el Cecytem se trabaja con la línea de la admiración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como es trabajar en equipo y alianza con los municipios por el desarrollo social y la educación en pro de las y los jóvenes de Michoacán.

“Esta gestión ha sido de gran relevancia para el plantel Ixtlán de los Hervores, ahora sí podemos decir que toda la comunidad educativa que comprende el plantel tiene casa propia, donde se ha trabajado para refrendar el compromiso que tenemos ante la sociedad, desde el primer día de operaciones en el año 2004, formar jóvenes de clase mundial capaces de impulsar el desarrollo social y económico de la comunidad”, externó.

Noticias Relacionadas

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ ELEVAR AL AIM A RECINTO DE CARGA

Guille Herrera

RECIBE PÁTZCUARO PREMIO COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO EN NOCHE DE MUERTOS

Guille Herrera

CAPACITAN A PERSONAL DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR SOBRE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD POST COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .