4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

TRAS AGRESIÓN A GUARDIA CIVIL EN URUAPAN, ASEGURAN A CUATRO PERSONAS Y UN ARMA

  • Asimismo, se realizó el aseguramiento de cuatro vehículos.

Uruapan, Michoacán, 06 de diciembre del 2023.- Derivado de las acciones operativas que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo en este municipio, se realizó la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cuatro vehículos. En el hecho, los indiciados dispararon contra el personal policial, sin que se registraran lesionados.

Un reporte ciudadano alertó a los agentes de la Guardia Civil sobre varias personas que al parecer descargaban un tractocamión en la colonia Morelos de esta ciudad, por lo que se atendió el llamado y, al arribar al lugar, se ubicó a un grupo de civiles, mismos que accionaron un arma de fuego contra los uniformados.

Momentos después, se logró neutralizar a cuatro agresores y en el sitio se decomisó un arma de fuego. También se aseguraron cuatro unidades -un tractocamión marca Freightliner, una camioneta Dodge y dos motocicletas marca Italika-.

Los ahora indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica. La SSP en estrecha coordinación con la Policía Municipal y las fuerzas federales, no bajan la guardia para salvaguardar a la población y garantizar su tranquilidad.

Noticias Relacionadas

RECONOCE BEDOLLA LUCHA HISTÓRICA DE LAS MUJERES

Guille Herrera

COMO UNA EXPRESIÓN DEL DERECHO A LA CULTURA, REALIZA CEDH MICHOACÁN FORO DE ARTE URBANO

Guille Herrera

AVANZA SCOP EN TRES OBRAS PARA LA UMSNH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .