16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRAS DENUNCIA A LAS LÍNEAS DE EMERGENCIA, SSP ASEGURA ARMA DE FUEGO; HAY TRES DETENIDOS

  • En los hechos, los presuntos implicados dispararon contra el personal operativo, sin que se registraran lesionados.

Zitácuaro, Michoacán, 17 de noviembre del 2022.- En atención oportuna a un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, mismos que realizaban detonaciones de arma de fuego; hechos registrados en Zitácuaro.

Tras un llamado de apoyo donde alertaban sobre civiles armados, el personal operativo se trasladó a la tenencia Macutzio, perteneciente al municipio en mención; lugar y momento donde visualizaron a tres hombres a bordo de una camioneta Ford, quienes realizaban las detonaciones al aire.

Derivado de lo anterior, los guardias civiles marcaron el alto a los ahora implicados, mismos que, al notar la presencia policial, dispararon contra el personal operativo -sin que se registraran lesionados-, e intentaron huir del lugar, al arrojar el artefacto al piso.

Posteriormente, los uniformados dieron alcance a los hombres, para asegurarlos y junto al arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal.

La SSP rechaza todo acto que atente contra el bienestar y salud de la población; ante hechos de esta índole, trabajará de manera permanente para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Frente a cualquier hecho de emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

EMITE SSP CIBERALERTA POR NOTICIA FALSA DE ARROZ CONTAMINADO

Guille Herrera

IMPULSA SADER EL TRABAJO COOPERATIVO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM DESTACAN EN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .