9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

TRAS DENUNCIA AL 911, SSP RECUPERA VEHÍCULO ROBADO MOMENTOS ANTES EN URUAPAN; HAY DOS DETENIDOS

  • La acción se efectúo en amplia coordinación entre C5i, Guardia Civil, Tránsito, Guardia Nacional, FGE y autoridades municipales.

Uruapan, Michoacán, 16 de junio del 2023.- Gracias a la pronta atención del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), subcentro Uruapan, para canalizar atenciones; los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a dos hombres, presuntos implicados de robo de un vehículo.

Tras recibir un llamado de emergencia al 911 donde alertaban sobre el robo con violencia de un vehículo marca Volkswagen, los efectivos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como de la División de Caminos de la Guardia Civil, en coordinación con personal de Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades municipales activaron el Código Rojo para dar con los presuntos responsables.

De inmediato, las corporaciones de seguridad, en amplia coordinación con el C5i subcentro Uruapan, emprendieron el dispositivo de búsqueda y localización; momentos después, localizaron la unidad, la cual era conducida por dos personas del sexo masculino en calidad de presuntos implicados. El vehículo junto a los ahora indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP reitera los números telefónicos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, los cuales operan día y noche, los 365 días del año en todo el territorio estatal. Ante cualquier situación de riesgo, es necesario marcar de manera inmediata para recibir apoyo policial.

Noticias Relacionadas

SSP EMITE RECOMENDACIONES PARA PROTEGER A MENORES ESTUDIANTES

Guille Herrera

GOBIERNO ESTATAL HA BRINDADO APOYO A 380 MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

RECICLAJE DE NEUMÁTICOS REDUCE RIESGOS A LA SALUD PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .