14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

TRAS DIALOGO DE MANIFESTANTES CON SSP, SE LIBERA TRAMO NUEVA ITALIA-LOMBARDÍA Y VÍAS DEL TREN

  • El paso vehicular es fluido, luego de que el titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes, conciliara con agricultores de arroz; mismos que se retiraron de manera pacífica.

Múgica, Michoacán, 23 de agosto del 2023.- Tras entablar diálogo el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, con manifestantes que mantenían bloqueada la carretera Nueva Italia-Lombardía, a la altura del poblado La Laguna; la vialidad ya se encuentra libre a la circulación.

El paso vehicular es fluido desde hace unos momentos, luego de que el titular de SP, conciliara con agricultores de arroz, quienes se retiraron del lugar de manera pacífica; asimismo las vías del tren también se encuentran libres al paso ferroviario. El objetivo es garantizar la seguridad de las personas que acudieron al lugar, así como de los conductores.

Tras este diálogo, se canalizó a entablar de manera inmediata, una reunión de trabajo con las autoridades correspondientes de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), para buscar soluciones a su problemática.

La presencia de la Guardia Civil se ha reforzado en las últimas semanas, mediante acciones operativas interinstitucionales, para garantizar la seguridad en la tierra caliente michoacana, con acciones diarias en cada municipio, supervisadas por Ortega Reyes.

Esta estrategia obedece a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de garantizar el desarrollo económico y social de la población; para lo cual la institución mantiene acciones de proximidad.

Noticias Relacionadas

¿SIN PLANES PARA ESTE PUENTE? EL ZOO DE MORELIA TE OFRECE MÚLTIPLES ATRACTIVOS

Guille Herrera

RENOVACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES, SIN IMPOSICIONES: ARTURO GAMBOA

Guille Herrera

ANUNCIA SEDECO CAPACITACIÓN SOBRE DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS FÍSICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .