18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

TRAS LLAMADO DE EMERGENCIA, GC DETIENE A UNO POR LESIONES

Contepec, Michoacán, 21 de enero del 2023.- De manera rápida y oportuna, personal de la Guardia Civil detuvo a una persona del sexo masculino quien presuntamente agredía físicamente a una fémina; también le fue decomisada un arma de fuego. Los hechos se llevaron a cabo en el municipio de Contepec.

Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantenían patrullajes de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, recibieron el llamado de auxilio por parte de una mujer, quien manifestó ser agredida por un hombre; de inmediato el cuerpo policial se trasladó al lugar.

Al llegar, visualizaron a un hombre agrediendo física y verbalmente a una mujer, al parecer su ex pareja; mismo que intentó huir del lugar tras notar la presencia policial. Los oficiales le dieron alcance al hombre, y tras realizarle una revisión, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .16 mm.

El hombre fue asegurado y junto al arma, puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras tanto, a la fémina se le brindó atención y acompañamiento a fin de garantizar su bienestar físico y emocional. La SSP se mantiene a la orden de la población a través de los números de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

LLAMA BEDOLLA A CERRAR FILAS POR LA JUSTICIA DE MAYORÍAS SOCIALES Y SECTORES DESPROTEGIDOS

Guille Herrera

NACHO CAMPOS SUPERVISA OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA POR 8 MDP

Guille Herrera

REANUDA COBAEM ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN LÍNEA Y A DISTANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .