26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TRAS LLAMADO DE EMERGENCIA, GC DETIENE A UNO POR VIOLENCIA FAMILIAR

  • Los efectivos de la SSP brindaron atención a la víctima, a fin de garantizar su bienestar físico y emocional.

Apatzingán, Michoacán, 03 de marzo del 2023.- En atención a un llamado ante las líneas de emergencia, los elementos de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino, por presuntamente haber agredido a una mujer, en el municipio de Apatzingán.

De manera inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladó a un domicilio de este municipio, luego de recibir un llamado de emergencia donde alertaban sobre un hombre agrediendo físicamente a una mujer, al parecer su esposa.

Al llegar visualizaron al masculino, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. Mientras tanto, a la víctima se le brindó atención a fin de garantizar su bienestar físico y emocional.

Ante cualquier hecho de violencia, la SSP invita a la población a reportar ante los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, donde se brindará atención las 24 horas del día, durante todo el año. Cero impunidad a la violencia de género.

Noticias Relacionadas

PROFESIONALIZA CEDH MICHOACÁN A SERVIDORES PÚBLICOS EN ATENCIÓN A CASOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Guille Herrera

MÁS DE 250 FAMILIAS DE JIQUILPAN, ATENDIDAS EN JORNADAS INTEGRALES PARA MIGRANTES

Guille Herrera

SEE INAUGURÓ SEMINARIO HORIZÓNTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .