19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

TRAS LLAMADO DE EMERGENCIA, GUARDIA CIVIL ASEGURA A DOS CON ARMA DE FUEGO

Maravatío, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- En respuesta rápida a una denuncia realizada ante las líneas de emergencia, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, un arma de fuego y una motocicleta.

Los oficiales de la Guardia Civil en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron a la comunidad Casa Blanca, ya que a través del número telefónico de emergencias, alertaban sobre dos masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego; al desplegar los patrullajes pertinentes, los agentes visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Yamaha, quienes al notar la presencia policial arrojaron un objeto a las hierbas.

Tras hacer la revisión, el personal localizó entre los arbustos un arma de fuego calibre .9mm junto a varios cartuchos útiles. Posteriormente, los dos hombres con el arma de fuego y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, cualquier acto que vulnere su seguridad y bienestar. Con pasos firmes y permanentes, la Guardia Civil trabaja en favor de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

TRANSPARENCIA ELECTORAL, PILAR DE LA CONFIANZA CIUDADANA: CONSEJERA DANIA RAVEL

Guille Herrera

ENTREGA SEDEBI APOYOS DE VIVIENDA A 600 FAMILIAS DE PANINDÍCUARO

Guille Herrera

PRESENTAN LA COLECCIÓN “21 PARA EL 21” EN LA FILU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .