24.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TRAS LLAMADO DE EMERGENCIA, GUARDIA CIVIL ASEGURA A DOS CON ARMA DE FUEGO

Maravatío, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- En respuesta rápida a una denuncia realizada ante las líneas de emergencia, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, un arma de fuego y una motocicleta.

Los oficiales de la Guardia Civil en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron a la comunidad Casa Blanca, ya que a través del número telefónico de emergencias, alertaban sobre dos masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego; al desplegar los patrullajes pertinentes, los agentes visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Yamaha, quienes al notar la presencia policial arrojaron un objeto a las hierbas.

Tras hacer la revisión, el personal localizó entre los arbustos un arma de fuego calibre .9mm junto a varios cartuchos útiles. Posteriormente, los dos hombres con el arma de fuego y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, cualquier acto que vulnere su seguridad y bienestar. Con pasos firmes y permanentes, la Guardia Civil trabaja en favor de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

ENTREGA NACHO CAMPOS OBRAS EN CORUPO POR 1.3 MDP

Guille Herrera

MAYAMBÉ PRESENTARÁ CONCIERTO A DISTANCIA PARA UNAM MORELIA

Guille Herrera

OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19 AL 49.9% EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .