17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

TRAS MACRODESPLIEGUES OPERATIVOS, SSP DECOMISA DROGA Y DESTRUYE UN PUNTO DE SUPERVISIÓN

  • Hechos suscitados en los municipios de La Piedad, Puruándiro, Zináparo, Churintizio, Penjamillo y Angamacutiro

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2024.- Con el propósito de generar acciones que inhiban cualquier hecho constitutivo del delito y ejercer acciones puntuales para la atención de focos rojos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE); llevaron a cabo múltiples despliegues operativos en las regiones de La Piedad y Zacapu.

En La Piedad, Puruándiro, Churintizio, Zináparo, Penjamillo y Angamacutiro; oficiales policiales y ministeriales establecieron módulos itinerantes de inspección y patrullajes de prevención y disuasión del delito, en zonas consideradas como focos rojos o de alta incidencia delictiva.

Como resultado de estas operaciones fueron incautados 20 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; fue localizado y desmantelado un punto de supervisión, el cual se presume era utilizado por miembros de un grupo delictivo; así como una fosa clandestina.

Por lo anterior, serán las autoridades investigadoras las que llevarán a cabo las diligencias pertinentes de los diferentes hallazgos y aseguramientos; mientras que elementos de la SSP y GN, continúan con sus acciones operativas en los diferentes municipios, para disuadir más posibles hechos constitutivos de delito.

La SSP recuerda a la ciudadanía que mantiene a disposición las líneas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

FACILITA SFA USO DE MOTOCICLETAS CON TRÁMITE PENDIENTE DE EMPLACAMIENTO O REEMPLACAMIENTO

Guille Herrera

ALUMNA DEL PLANTEL PÁTZCUARO GANA CONCURSO EMPRENDEDOR ICATMI 2022

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN REALIZARÁ FORO VIRTUAL POR LA PAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .