5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

TRAS OPERATIVO DE BÚSQUEDA, SSP LOCALIZA VEHÍCULO ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA

Tarímbaro, Michoacán, 15 de mayo del 2023.- Gracias a las labores operativas implementadas en el municipio de Tarímbaro, luego de recibir una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo reportado como robado momentos antes.

Los agentes de la Guardia Civil mantenían patrullajes de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, momento en el cual recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde alertaban sobre el robo con violencia de una camioneta marca Nissan, por lo que de inmediato emprendieron un dispositivo de búsqueda y seguridad.

Momentos después, al encontrarse sobre el tramo carretero Tarímbaro – Chiquimitío, los guardias civiles visualizaron la unidad sobre un camino de terracería, y en estado de abandono; por lo anterior, procedieron a una revisión corroborando que se trataba del vehículo sustraído, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias establecidas.

La SSP reitera los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, para  reportar o pedir apoyo ante cualquier hecho que atente contra la vida de las personas. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en la pacificación del estado.

Noticias Relacionadas

EMITE SSM RECOMENDACIONES EN CASO DE INTOXICACIÓN POR PLAGUICIDAS

Guille Herrera

REAFIRMA CECYTEM COMPROMISO CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Guille Herrera

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP TRASLADA A PACIENTE GRAVE POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .