14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

TRAS OPERATIVO EN APATZINGÁN, GUARDIA CIVIL LOCALIZA A 3 PERSONAS VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

Apatzingán, Michoacán, 18 de agosto del 2023.- De manera rápida y oportuna, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró localizar a un hombre, una mujer y una bebé recién nacida, víctimas de secuestro virtual en el municipio de Apatzingán.

Luego de recibir una llamada de emergencia a través de la línea telefónica 911, donde alertaban sobre la desaparición de un hombre y una mujer de 19 y 18 años respectivamente, junto a la recién nacida; los efectivos emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización.

Tras efectuar patrullajes y recorridos sobre las calles, centros comerciales, plazas públicas y conjuntos habitacionales de esta municipalidad; los guardias civiles localizaron a las tres personas en un inmueble ubicado en la colonia Rubén Romero, quienes se instalaron en el sitio tras recibir llamadas y mensajes amenazantes.

De inmediato, las víctimas fueron resguardas a fin de garantizar su seguridad y entregadas a sus familiares, para posteriormente brindar acompañamiento ante la autoridad competente para realizar la denuncia correspondiente.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar de manera inmediata cualquier mensaje y/o llamada que atente contra su tranquilidad, a través del número telefónico 911 Emergencias, en donde recibirá atención policial oportuna.

Noticias Relacionadas

MÚSICA Y SENSIBILIZACIÓN CON LA SAXOFONISTA ELENA RÍOS, ESTE 25N

Guille Herrera

REALIZA ICATMI CAPACITACIÓN SOBRE PUBLICIDAD DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

Guille Herrera

GOBIERNO DEL BIEN AHORRARÁ 3 MILLONES DE PESOS CON EL PROGRAMA DE RESTAURACIÓN Y FORESTACIÓN FOCALIZADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .