9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

TRAS OPERATIVO EN LA PIEDAD, FRUSTRA SSP ROBO DE NODRIZA

La Piedad, Michoacán, 14 de julio del 2023.- Como resultado de la pronta respuesta operativa por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la coordinación con el Centro Estatal Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), subcentro La Piedad, se logró evitar el robo de un automotor.

De manera rápida, los guardias civiles junto a autoridades municipales se trasladaron al libramiento Oriente, sobre el entronque Pénjamo–La Piedad, donde se reportaba el robo de un vehículo marca Ford, tipo nodriza.

Al llegar, los oficiales confirmaron el reporte visualizando la unidad y su conductor, a quien se le brindó atención y apoyo policiaco. En tanto, los presuntos implicados huyeron del lugar tras notar la presencia operativa.

Los encargados de la seguridad mantienen patrullajes y recorridos de vigilancia, a fin de dar con el paradero de los probables responsables, asimismo, para garantizar la seguridad de las y los habitantes. Ante cualquier emergencia, llamar de inmediato al 911 o 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

EN MORELIA CREEMOS EN LAS INSTITUCIONES Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ELLAS: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

MÁS DE 12 MIL PERSONAS BENEFICIADAS CON ACCIONES PREVENTIVAS EN LA REGIÓN COALCOMÁN

Guille Herrera

EXHORTA CEDH A ERRADICAR EL ESTIGMA HACIA LA COMUNIDAD LGBTTTIQ+

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .