32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

TRAS REPORTE CIUDADANO Y PERSECUCIÓN, GUARDIA CIVIL ASEGURA A MASCULINO CON PIPA REPORTADA COMO ROBADA

  • En la detención, los uniformados corroboraron el reporte de robo con violencia del vehículo marca Freightliner en el municipio de Ocotlán, estado de Jalisco.
  • De igual manera, se brindó atención médica al chofer, quien presentaba heridas ocasionadas con una botella de vidrio, aparentemente causadas por él mismo.

Zamora, Michoacán, 28 de octubre del 2022.- En respuesta rápida a un llamado de emergencia, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino a bordo de una pipa con reporte de robo en el estado de Jalisco.

De manera inmediata y tras un llamado de apoyo a las líneas telefónicas de emergencia, los agentes de SP, con apoyo de las Policías locales, implementaron un dispositivo de búsqueda sobre la autopista Guadalajara – México, luego de ser alertados sobre una persona del sexo masculino a bordo de una pipa, misma que transitaba de manera inadecuada y que causaba daños en las casetas de peaje y automóviles particulares.

Al darle alcance y marcarle el alto al masculino, los oficiales de la Guardia Civil efectuaron la inspección correspondiente, donde corroboraron que el automotor de la marca Freightliner color azul, contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Ocotlán, Jalisco; asimismo, al revisar al chofer, se percataron de que éste presentaba heridas ocasionadas con una botella de vidrio -aparentemente causadas por él mismo-, por lo que hicieron el llamado de apoyo a unos paramédicos para su atención.

Por último, el ahora indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía en las carreteras y las autopistas de la entidad, la SSP en coordinación con las distintas autoridades policiales mantienen los operativos «Carrusel», y hacen acompañamientos al personal de la Secretaría de Salud para la aplicación de pruebas toxicológicas para detectar cualquier acto que ponga en peligro la integridad de la población.

Noticias Relacionadas

LÁZARO CÁRDENAS CON BANDERA ROJA ANTE COVID-19; HABRÁ REACTIVACIÓN GRADUAL

Guille Herrera

MÉXICO REQUIERE REORIENTAR POLÍTICA ECONÓMICA PARA HACER FRENTE A CRISIS: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

NUEVOS LIBROS FOMENTAN EL PENSAMIENTO CRÍTICO: EXPERTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .